Trabajo de profesor/a de ELE en Bangaloe (India) | profesoresdeele.org

Una escuela de Bangalore (India) busca profesor/a de ELE

Compartimos la oferta de una escuela de Bangalore (India) que busca profesor/a de Español Lengua Extranjera:

«Se necesita un profesor/a de Español que pueda también enseñar niveles básicos de alemán y/o italiano para trabajar en nuestra academia llamada Institute of Foreign Language and Culture. 

IFLAC es una Academia de Idiomas en Bangalore y es Centro Examinador de los exámenes DELE. Salario competitivo (dependiendo de la experiencia y aptitudes del candidato, 1 mes de vacaciones remuneradas al finalizar el periodo laboral, alojamiento, gastos para el billete de avión (ida/vuelta, turista), formación como profesor, etc. La duración del contrado es de 1 año. La fecha de incorporación aproximada es durante el mes de septiembre de 2015. 

El proceso de selección termina el día 15 de agosto de 2015. 

Para optar a esta oferta de trabajo es necesario nivel nativo en español, estar en posesión de un título universitario preferiblemente de letras, formación como profesor en lenguas extranjeras, experiencia docente, estar familiarizado con el Marco Común Europeo para las Lenguas, nivel mínimo de A2 en inglés. 

Se valorará positivamente cualquier experiencia laboral en el extranjero, estar dispuesto a organizar talleres culturales y ciclos de cine y una actitud positiva en relación a la actividad docente y así como una conciencia fuerte de que como profesor de español somos embajadores de la cultura e imagen de España dentro y fuera de la clase. Para más información sobre el instituto visita www.iflac.net 

ACTUALIZACIÓN: La escuela ya no admite candidaturas.

____________

profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultarte interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.
____________

Oferta vista en Todoele.
Créditos imagen: [recortada] «God’s work» de The Wandering Angel bajo CC BY 2.0 vía Flickr.