Peace Boat profesores español

Trabajo voluntario en el Barco de la Paz (Peace Boat)

El Barco de la Paz (Peace Boat) zarpa de nuevo y busca profesores de español. Se trata de una organización no gubernamental y no lucrativa con sede en Japón que, entre otras actividades, organiza viajes educativos por la paz a bordo de un gran barco de pasajeros, que se configura como un espacio neutral que propicia vínculos de cooperación y diálogo entre los participantes.

El trabajo es voluntario, aunque el programa GET (Global English/Español Training) se hace cargo de la tarifa del viaje, la comida y el alojamiento a bordo y los impuestos portuarios.

Requisitos:
«. Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
. Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar el español como lengua materna.
. Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés.
. Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
. Tener un título en la enseñanza de idiomas y nivel comunicativo del idioma japonés se prefiere, pero no son requisitos para la solicitud.
. Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
. Cualquier persona puede presentar la solicitud, sin importar la nacionalidad».

Fecha del viaje: del 21 de agosto al 6 de diciembre de 2015.

Cierre del plazo de solicitud: 3 de abril de 2015.

Más información y formulario de solicitud en la web de Peace Boat.

ACTUALIZACIÓN 4/4/2015: PLAZO FINALIZADO.

ACTUALIZACIÓN 11/5/2015: Se buscan profesores de español para una nueva edición del Barco de la Paz.

________________

profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultarte interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

________________

Créditos de la imagen: «Cruise Ship HDR – 45» de kabacchi bajo CC BY 2.0.