Sigue el Foro Internacional del Español en directo | profesoresdeele.org

Sigue el Foro Internacional del Español en directo

Hoy arranca el Foro Internacional del Español (FIE 2.0), un ambicioso evento en el que, hasta el domingo 26, se pretende analizar el papel de la lengua española como herramienta generadora de negocio. Son muchos los sectores de la industria que estarán representados: entidades, instituciones y asociaciones impulsoras del español; traducción, consultoría y tecnología lingüística; contenidos e industrias culturales en español; tecnología, ciencia, investigación, servicios, gestión de derechos y propiedad intelectual; y enseñanza, formación y turismo idiomático.

Entre las muchas preguntas que se lanzan en los diversos debates, ponencias y talleres se encuentran: ¿Estamos preparados para afrontar la creciente pasión por el español? ¿El valor de la enseñanza del español se corresponde con el potencial mercado? ¿Cómo fomentar la utilización de nuestro idioma en la red?

Para los profesores de ELE el FIE 2.0 constituye un importante punto de encuentro y una inmejorable oportunidad de actualización sobre el mercado y la profesión en sí. Hay numerosos talleres y ponencias que os pueden resultar interesantes. Si no tenéis la posibilidad de acudir, siempre podéis seguir el Foro en directo por Internet.