Buscan profesores voluntarios para el Barco de la Paz | Profesores de ELE

Buscan profesor para el Barco de la Paz (Peace Boat)

El Barco de la Paz (Peace Boat) busca profesor de español e inglés para su 91º edición. Como ya os contábamos en una oferta anterior, se trata de una organización no gubernamental y no lucrativa con sede en Japón que, entre otras actividades, organiza viajes educativos por la paz a bordo de un gran barco de pasajeros, que se configura como un espacio neutral que propicia vínculos de cooperación y diálogo entre los participantes.
Reproducimos la oferta que nos hacen llegar:
Profesor(a) de español/inglés – Barco de la Paz viaje mundial 91º
El programa de GET está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de inglés y español en nuestro Viaje Global 91 que saldrá de Japón el 12 de abril de 2016 y regresará el 27 de julio de 2016. La fecha límite para recibir las solicitudes es el lunes, 21 de diciembre de 2015, a las 17:00 (hora de Japón). Las fechas de las entrevistas nacionales están previstas para los días 16 y 17 de enero (sábado y domingo) en la oficina de GET de Tokyo.  Las entrevistas a través de Skype para candidatos en el exterior se realizarán alrededor de estas fechas.  Las fechas están sujetas a cambios; por favor consulte esta página para ver las actualizaciones: http://peaceboat.org/english/?menu=115

____________

profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultarte interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

________________

Créditos de la imagen: «peace-boat-in-nyc» de Dan DeLuca bajo CC BY 2.0