El Barco de la Paz (Peace Boat) ofrece un trabajo voluntario

El Barco de la Paz (Peace Boat) ofrece un trabajo voluntario

GET está aceptando solicitudes para el puesto de profesor(a) voluntario(a) de inglés y español en nuestro viaje global 98 que saldrá de Japón el 8 de mayo de 2018 y regresará el 21 de agosto de 2018. La fecha límite para enviar solicitudes es el viernes, 22 de diciembre de 2017, a las 17:00 (hora de Japón).

 

El viaje 98 es un viaje especial para Peace Boat, ya que marcará el 35 aniversario de esta ONG. El viaje 98 navegará por el hemisferio norte e incluye como momentos destacables los fiordos noruegos o la navegación por el mar Ártico, además durante este viaje los participantes podrán observar el sol de medianoche y visitar Nueva York y La Habana de forma consecutiva, algo que solo ha sido posible recientemente.

 

Las fechas de las entrevistas para candidatos residentes en Japón están previstas por los días 20 y 21 (sábado y domingo) de enero en las oficinas de GET en Tokio. Las entrevistas vía Skype para candidatos en el exterior se realizarán alrededor de las mismas fechas. Dichas fechas están sujetas a cambio; por favor, consulte nuestra página web para ver si se ha dado alguna alteración: http://peaceboat.org/espanol/?menu=110

____________

profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultarte interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

________________

 

Créditos de la imagen: “Peace Boat”