Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Si has aprovechado el confinamiento de los últimos meses para formarte y quieres empezar a ejercer como profesor de español, aquí tienes algunas ofertas de empleo que te pueden interesar:

Lugar: Vilna (Lituania)

Descripción: Sueldo fijo + variable según horas de trabajo. Contrato a tiempo completo (30 horas semanales).

Requisitos: Experiencia previa en la enseñanza ELE. Una carrera de Magisterio, Filología o Traducción (o afines). Pasión por la(s) lengua(s), la lingüística y la enseñanza. Inquietudes culturales y capacidad para divulgar los conocimientos. Son bienvenidas otro tipo de experiencias, como voluntariado, campamentos, actividades de animación sociocultural, etc.

Solicitud: hasta el 15 de agosto en info@vivavilnius.com

Lugar: Barcelona.

Descripción: 18 000 € brutos anuales (por 30 horas semanales) con posibilidad real de aumento en un período breve de tiempo. Posibilidad de trabajar de forma online y presencial.

Requisitos: Carrera universitaria. Formación específica en ELE. Experiencia en la enseñanza de ELE a adultos

Solicitud: has el 30 de junio. Enviar CV y carta de presentación a info@caminobarcelona.com

Lugar: San Petersburgo (Rusia)

Descripción: 6000 rublos los tres primeros meses, con sueldo posterior negociable en base a resultados. Incorporación en septiembre de 2020, el contrato inicial sería de tres meses de prueba a tiempo completo con posibilidad de renovación si ambas partes están de acuerdo. Preparación de clases. Trabajo con grupos de adolescentes y adultos (todos los niveles según el MCER A1-C2). Clases individuales con adolescentes y adultos (todos los niveles según el MCER A1-C2). Preparación y participación en actividades culturales del centro.

Requisitos: nativo de ESPAÑA. Licenciatura o Grado en Filología Hispánica. Máster en enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Experiencia docente INTERNACIONAL mínima de 2 años. Persona disciplinada, dinámica y apasionada por la enseñanza. Motivación para vivir en Rusia y ganas de formar parte de una empresa dinámica. Se valorará: examinador DELE. Recomendaciones. Conocimiento de la lengua rusa (comprobable en la entrevista).

Solicitud: correo electrónico con CV actualizado y carta de motivación (en español) a juan.oliveira.martinez@hotmail.com

Lugar: París

Descripción: Université Paris-Est Créteil (UPEC) busca tres profesores de español en puesto ATER (Attaché temporaire d’enseignement et de recherche).

Requisitos: Doctorado o estudiante de doctorado.

Solicitud: hasta el 28 de junio en la aplicación RECRUTEC

Lugar: Online

Descripción: el Departamento de Lengua Española y Lingüística General de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) ha abierto su convocatoria para buscar profesores.

Requisitos: estar en posesión del título académico de Doctor. Haber recibido la evaluación positiva por parte de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) para ser contratado como Profesor Ayudante Doctor en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes.

Convocatoria


profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultar interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

Información obtenida de los portales educaspain.com y todoele.com