¡Trabaja como profesor de español!

¡Trabaja como profesor de español!

Lugar: Oviedo.

Descripción: Impartir clases de español como segunda lengua a personas con una situación administrativa vinculada al derecho de Protección Internacional. Detectar las necesidades y los estilos de aprendizaje del alumnado y planificar secuencias didácticas en función de ellas. Facilitar la adquisición de la lengua y la cultura de la sociedad de acogida. Favorecer el desarrollo de la Interculturalidad en el aula. Elaborar materiales didácticos y conocer materiales didácticos de ELE editados. Evaluar el aprendizaje del estudiante. Emplear las TIC de forma motivadora en clase. Impartir talleres de contextualización e igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres. Manejo de aplicaciones informáticas y documentos Excel. Organización y gestión de expedientes. Contrato por obra y servicio. Jornada parcial de 25 horas semanales.

Requisitos: Formación especializada en la enseñanza del español como lengua extranjera (mínimo 200 horas de formación). Conocimiento de los enfoques de enseñanza y materiales para la enseñanza del español como segunda lengua. Experiencia mínima de 2 años como profesor de español como lengua extranjera. Conocimientos sobre el ámbito de la Protección Internacional y de extranjería. Nivel intermedio en uno de los siguientes idiomas: inglés, francés y árabe. Manejo de Excel y paquete office. Habilidad para la comunicación oral y escrita.

Solicitud:  enviar currículums a rrhh.seleccion@accem.es indicando en el asunto “Oferta Profesor/a español PI Oviedo REF.3318920” hasta el 25 de septiembre.

Lugar: San Petersburgo

Descripción: preparación de clases. Trabajo con grupos de adolescentes y adultos. Clases individuales con adolescentes y adultos. Preparación y participación en actividades culturales del centro. Carga horaria de 25 horas a la semana (con posibilidad de trabajar horas extras pagadas a 800 rublos / hora). 56000 rublos al mes los tres primeros meses, con sueldo posterior negociable en base a resultados.

Requisitos: Nativo de España. Encontrarse en Rusia en la actualidad o con la posibilidad de entrar en Rusia por posesión de visado de residente o familiar de ciudadano ruso. Licenciatura o Grado en Filología Hispánica. Máster en enseñanza del Español como Lengua Extranjera. Experiencia docente internacional mínima de 2 años. Persona disciplinada, dinámica y apasionada por la enseñanza.

Solicitud:  CV y carta de motivación a hola@ole.cool hasta el 5 de octubre.

Lugar: Madrid

Descripción: el/la candidato/a tendrá a su cargo diferentes cursos de español para extranjeros.

Requisitos: Grado en Filología o Magisterio. Formación específica ELE (masters, cursos universitarios, etc.) y/o experiencia como docente en ELE. Capacidad de trabajo en equipo. Conocimientos de inglés nivel B1.

Solicitud:  hasta el 30 de octubre en administration@inhispania.com

Lugar: Hong Kong

Descripción: 19,000 HK $ (por 20 horas de enseñanza por semana) + 250 HK $ (por hora adicional de enseñanza). 14 días de vacaciones pagadas + 14 días festivos. Visa de trabajo. Apoyo durante la transferencia a Hong Kong por el equipo de tutores de Hong Kong.

Requisitos: Licenciatura con diploma de nivel. Muy buen nivel de ingles. Valorable curso de profesor de español como lengua extranjera

Solicitud:  enviar CV a info@spanish.hk. hasta el 31 de octubre.

Lugar: Sevilla.

Descripción: persona nativa española, para clases de ELE y también de Inglés para españoles (niños y adultos). Contrato de 33 horas semanales (salario según Convenio de profesores: 950-1000€ / mes, todos los meses igual, de fin de septiembre a junio). Horario de mañana y tarde de lunes a viernes (viernes sólo mañanas). Vacaciones escolares completas y remuneradas (Semana Santa, Navidades, Feria, etc).

Requisitos: necesario buen dominio de Zoom (hay clases presenciales y online). Imprescindible Inglés C1 certificado. Se valora experiencia docente en ambos idiomas 

Solicitud:  mandar CV a rosa@mausschool.com hasta el 31 de octubre.


profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultar interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

Información obtenida del portal todoele.com