Peace Boat

Se buscan profesores de español para el viaje 114 del Barco de la Paz (Peace Boat)

Como cada año, publicamos esta oferta de empleo/voluntariado tan especial para profesores de español. Y es que el programa de idiomas GET de la ONG internacional Peace Boat está aceptando solicitudes para los puestos de profesor(a) voluntario(a) de inglés y español correspondientes a su viaje número 114. El plazo límite para la inscripción es el 25/11/2022.

Condiciones económicas

Esta es una posición de voluntariado y no remunerada, sin embargo cubrirán con los gastos de hospedaje en Tokio, los alimentos en el barco, los costos de visas y las cuotas portuarias.

Descripción

¿Tienes interés en viajar por una buena causa? Únete al Peace Boat para tener la aventura de tu vida.
GET, el programa de aprendizaje de idiomas de Peace Boat, está aceptando solicitudes para profesores voluntarios de Español e Inglés que quieran participar en el viaje 114 del Barco de la Paz. Puedes observar el itinerario de este viaje en su página web: https://vimeo.com/320435083

Requisitos

  • Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
  • Tener un nivel de español avanzado y/o inglés, aunque no es necesario ser nativo o hablar dichas lenguas como lengua materna.
  • Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés. Toda la correspondencia electrónica que se mantenga entre GET y los candidatos será en inglés.
  • Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
  • Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
  • Cualquier persona puede presentar su solicitud, sin importar la nacionalidad.

Cómo solicitar

Las personas interesadas deben enviar la documentación en la manera que se solicita en el apartado «Application Pack» que se puede leer en el siguiente enlace: https://peaceboat.org/english/volunteer/GET-volunteer.
Puedes observar que han actualizado los procedimientos de selección teniendo en consideración las condiciones actuales (COVID-19). También puedes leer dichos detalles en su página web.
La fecha limite para enviar tu solicitud es el 25 de noviembre a las 18:00 hrs. horario de Japón. Las entrevistas en línea están programadas para realizarse entre el 12 y 23 de diciembre.

Observaciones

Por favor, envía en inglés tus preguntas y dudas, en especial aquellas respecto a la política en lo que concierne a la COVID-19.
Debido a que el idioma de comunicación en el oficina de GET es el inglés, por favor escribe los correos electrónicos en inglés.

Fuente: todoele.net