Ganadores Beca Completa Programa Verano 2023 para Profesores de ELE

Ganadores Beca Completa Programa Verano 2023 para Profesores de ELE

Ganadores Beca Completa Programa Verano 2023 para Profesores de ELE 

El pasado sábado 11 de marzo tuvo lugar el sorteo de la Lotería Nacional de España que era la referencia fijada para elegir, entre todas las solicitudes recibidas, a las dos ganadoras de una beca completa para el Programa de Desarrollo Profesional para Profesores de ELE que tendrá lugar en Salamanca este verano de 2023

·        P. D. C. (Estados Unidos), con nº de inscripción 7308

·        M. G. (Estados Unidos), con nº de inscripción 7084

Hemos iniciado ya el trámite de comunicación de la beca a los ganadores, a los que queremos dar nuestra enhorabuena desde aquí. 

Aprovechamos también para informar de que, de la segunda remesa de becas parciales lanzadas en febrero quedan en este momento disponibles, por falta de confirmación, plazas para las siguientes fechas:

·        Del 18 al 24 de junio 2023 – 2 plazas

·        Del 25 de junio al 1 de julio 2023 – 2 plazas

·        Del 30 de julio al 5 de agosto 2023 – 2 plazas

Por tanto, si estás interesado/a en venir con régimen de beca parcial (50% de los costes del programa cubiertos), y tienes disponibilidad para alguna de esas tres fechas, basta con que rellenes el siguiente formulario de solicitud y podrás igualmente disfrutar del Programa este verano*: Formulario de solicitud de beca

 * (Disponibilidad hasta que se completen, con plena confirmación, las plazas reseñadas).

Recordamos que, en caso de que el profesor becado con beca parcial vuelva después a Tía Tula con un grupo de al menos 10 estudiantes de español, se le reintegrarán entonces los gastos correspondientes al 50% del Programa que paga ahora.

Recordamos también que el Programa está dirigido a profesores de español que estén ejerciendo su labor profesional en instituciones académicas de países no hispanohablantes (donde el español se enseña como segunda lengua o lengua complementaria).

El Programa incluye:

– Curso de formación / perfeccionamiento / actualización para profesores de español (curso de una semana: 15 horas durante 5 días, de lunes a viernes).
– Alojamiento en Salamanca, en habitación privada con pensión completa.
– Actividades extraescolares de inmersión en la cultura española. Se invita a los profesores a participar en actividades culturales y de ocio en Salamanca. 
– Certificado de finalización del curso emitido por Tía Tula Colegio de Español como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes en Salamanca (España). 

Toda la información sobre el Programa de Desarrollo Profesional para Profesores de ELE y las becas asociadas está aquí:

https://www.tiatula.com/becas-profesores/en-paises-no-hispanohablantes/verano-2023/

De nuevo felicidades a los 2 ganadores, y animamos a participar en el Programa, de la manera que sea, a quien todavía no haya podido hacerlo.