Oferta de trabajo en el Barco de la Paz | profesoresdeele.org

Nueva edición del Barco de la Paz (Peace Boat)

El Barco de la Paz (Peace Boat) busca profesores de español para una nueva edición. Como ya os contábamos en una oferta anterior, se trata de una organización no gubernamental y no lucrativa con sede en Japón que, entre otras actividades, organiza viajes educativos por la paz a bordo de un gran barco de pasajeros, que se configura como un espacio neutral que propicia vínculos de cooperación y diálogo entre los participantes.

El trabajo es voluntario, aunque el programa GET (Global English/Español Training) se hace cargo de la tarifa del viaje, la comida y el alojamiento a bordo y los impuestos portuarios.

Requisitos:
«. Tener un mínimo de 18 meses de experiencia en la docencia de idiomas a tiempo completo.
. Tener un nivel de español avanzado, aunque no es necesario ser nativo o hablar el español como lengua materna.
. Debido a que el idioma de comunicación entre el equipo de GET es el inglés, los profesores de español también deben tener un nivel alto de inglés.
. Tener experiencia o gran interés en los campos de la educación para la paz o la educación global en la enseñanza de idiomas.
. Tener un título en la enseñanza de idiomas y nivel comunicativo del idioma japonés se prefiere, pero no son requisitos para la solicitud.
. Ya que esperamos ofrecer clases en una variedad de idiomas, los candidatos que tengan aptitud en varias lenguas tendrán preferencia.
. Cualquier persona puede presentar la solicitud, sin importar la nacionalidad».

Fecha del viaje: del 17 de diciembre de 2015 al 30 de marzo de 2016-

Cierre del plazo de solicitud: 14 de agosto de 2015 a las 17:00 (hora de Japón).

Las fechas de las entrevistas nacionales están previstas para los días 12 y 13 (sábado y domingo) de septiembre en la oficina de GET de Tokyo. Las entrevistas telefónicas para candidatos en el exterior se realizarán alrededor de estas fechas. Las fechas están sujetas a cambio; por favor consulte esta página para ver las actualizaciones.

Más información y formulario de solicitud en la web de Peace Boat.

____________

profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultarte interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

________________

Créditos de la imagen: «peace-boat-in-nyc» de Dan DeLuca bajo CC BY 2.0