Ofertas de profesor ELE

Ofertas de profesor ELE

Muchas escuelas, como nosotros, están trabajando desde casa con clases a través de diferentes plataformas de comunicación. Otras escuelas están pensando en los próximos meses. Por eso, os presentamos hoy seis ofertas de empleo a las que podéis optar esta semana para enseñar español por todo el mundo:

Lugar: Berna (Suiza)

Descripción: La plaza de profesor estará vinculada al Center for Global Studies (CGS) de la Facultad de Filosofía e Historia de la Universidad de Berna.
El profesor deberá representar las literaturas y las culturas hispanoamericanas en toda su amplitud, inclusive las literaturas indígenas.

Además de supervisar los trabajos (a nivel de BA, MA, Doctorado) de los estudiantes en este ámbito, se espera que el/ la profesor/a colabore con el Instituto de Lengua y Literaturas Hispánicas, y con las y los responsables del Master en Estudios Latinoamericanos (LAS Studium, Center for Global Studies).
La Universidad de Berna tiene especial interés en incrementar la proporción de mujeres en cargos académicos, por lo que anima enfáticamente a académicas a presentar su candidatura. A partir del 1 de febrero de 2021.

Requisitos: El/la solicitante deberá ser titular de un doctorado y tener un sólido proyecto de investigación (habilitación) en marcha.
Además, el/la candidato/a tendrá un perfecto dominio del castellano, lengua de enseñanza, así como buenos conocimientos o bien del alemán, o bien del francés, o bien del inglés.

Solicitud: Las candidaturas deberán comprender una carta de motivación, un curriculum vitae, una lista de publicaciones y de los cursos impartidos, así como una relación de los recursos económicos conseguidos. Se ruega enviar la solicitud junto con una selección de tres escritos (1 monografía y 2 artículos) en formato electrónico hasta el 1 de mayo de 2020 al decanato (korbinian.seitz@histdek.unibe.ch).

Lugar: Islas Caimán.

Descripción: Cayman Prep and High School es una escuela cristiana privada con más de 970 estudiantes desde infantil hasta Year 13. Comienzos a últimos de agosto de 2020. Seguro médico.

Requisitos: Grado en español, francés o ambos internacionalmente reconocido, como PGCE, maestro o máster ELE. Mínimo de 2-3 años de experiencia.

Solicitud: Las solicitudes se enviarán hasta el 1 de mayo por correo electrónico con CV y carta de motivación a: hs-recruitment@cayprep.edu.ky

Lugar: Gdańsk (Polonia)

Descripción: La Universidad de Gdańsk, Polonia, busca profesor de español para enseñar a sus estudiantes en varios niveles. Preparación e impartición de clases a estudiantes de todos los niveles, revisión y creación renuevos materiales como recursos audiovisuales, preparación y administración de test y exámenes. Traducción y publicación de documentos. Tiempo completo. Comienzo el 1 de octubre.

Preparación e impartición de clases a estudiantes de todos los niveles, revisión y creación renuevos materiales como recursos audiovisuales, preparación y administración de test y exámenes.
Traducción y publicación de documentos.

Requisitos: Máster en Español. Conocimiento de otras lenguas. Se valora conocimiento de polaco

Solicitud: Hasta el 30 de abril. Correo electrónico: cjo@ug.edu.pl

Lugar: Oporto (Portugal)

Descripción: 3 puestos de Profesor de español como lengua extranjera para Centro de Estudos de Espanhol en Oporto, Portugal. Autónomo en Portugal (exento de cotización los 12 primeros meses). Remuneración en función de horas impartidas (entre 15 y 25 horas semanalaes).
Ayuda en la gestión de alta como autónomo en Portugal.

Requisitos: Titulados/as en:
– Filologías, preferentemente Hispánica o Portuguesa
– Master en Enseñanza de español como lengua extranjera. (no excluyente)
Idiomas: Se valorará conocimiento de Portugués MERC B1 (no imprescindible).
Informática: Conocimientos de ofimática nivel de usuario.
Competencias profesionales:
– Habilidades de comunicación y empatía.
– Valorable experiencia docente
Valorable disponibilidad de coche propio.

Solicitud: Hasta el 30 de abril. https://educaspain.com/empleo/3-profesor-oporto/

Lugar: Atenas (Grecia)

Descripción: El Departamento de español de National and Kapodistrian University ubicado en Atenas (Grecia) ofrece un puesto de Assistant Professor en el área de Traducción e Interculturalidad. Tiempo completo.

Solicitud: Hasta el 18 de mayo. https://educaspain.com/empleo/assistant-kapodistrian-atenas/

Lugar: Estocolmo (Suecia).

Descripción: Internationella Engelska Skolan Enskede busca un profesor de español para el próximo curso académico en educación primaria. Jornada completa.

Requisitos: Grado de Maestro. No se precisa experiencia.

Solicitud: Hasta el 30 de abril. Enviar CV y carta de motivación a:
human.resources.enskede@engelska.se

____________

profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultar interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

Información obtenida del portal educaspain.com