Ofertas de empleo

Ofertas de empleo

Lugar: Moscú

Descripción: Contrato a tiempo parcial durante todo el curso 2020/2021

Requisitos: Experiencia. Ser profesor de español nativo de España. Contar con un certificado para la enseñanza del español como lengua extranjera. Se valorarán positivamente los años de experiencia como profesor de español, contar con una licenciatura de filología y tener un nivel básico del idioma ruso.

Solicitud: En la página web, https://hablatu.ru, mediante el cuadro de contacto en la parte inferior de la misma.

Lugar: En línea.

Descripción: Trabajo a tiempo parcial pagado a 15 euros por hora. El profesor puede elegir con total flexibilidad su disponibilidad de horario.

Requisitos: Hablar japonés a nivel básico u intermedio (intermedio preferido). Tener formación de profesor ELE. Tener experiencia enseñando español.

Solicitud: Hasta el 16 de agosto en info@spanishtutors.com.hk

Lugar: Moscú.

Descripción: Clases presenciales o en línea a grupos e individuales, realizar actividades relacionadas con la enseñanza del español, preparación de materiales. Las clases serán en la academia o en el domicilio de los estudiantes. La academia extenderá la visa de invitación para trabajar en Rusia. La contratación es para principios de septiembre, dependiendo la normalización de la situación actual.

Requisitos: Acreditación comprobable en la enseñanza del español como lengua extranjera. Formación relacionada con la lengua. Conocimientos de Office. Se valora la experiencia y si el candidato es examinador DELE.

Solicitud: Hasta el 8 de agosto. Enviar CV a pedro@espclubmoscu.com. En el asunto indicar: Prof ELE / ESP / sept20

Lugar: Tallin.

Descripción: Dar clase de ELE de cualquier nivel a grupos de adultos/as y adolescentes, y, de preferencia, también a niños/as. Dar clases particulares (ocasionalmente por Skype o en una oficina cercana a la escuela). Sugerir y preparar eventos culturales que atraigan a amantes de la lengua española que quieran poner en práctica sus conocimientos en una presentación, una noche de juegos, una tertulia o lo que se te ocurra (al menos una vez cada semestre). Discutir y argumentar tus opciones didácticas con el resto de profesores/as.

Contrato de trabajo desde mediados de septiembre 2020 hasta mediados de junio 2021 (con posibilidades de renovación). Jornada laboral de unas 30 horas semanales, con dos días libres. Tres semanas de vacaciones en Navidad y una semana a finales de Marzo (sin contar festivos). Ayuda desde el primer día para establecerte en el país: búsqueda de piso, abrir una cuenta bancaria, registro en el ambulatorio, traducciones, y otras cuestiones administrativas. 

Requisitos: Experiencia previa en la enseñanza ELE. Una carrera de Magisterio, Filología o Traducción (o afines). Pasión por la(s) lengua(s), la lingüística y la enseñanza. Inquietudes culturales y capacidad para divulgar los conocimientos. Son bienvenidas otro tipo de experiencias, como voluntariado, campamentos, actividades de animación sociocultural, etc.

Solicitud: Hasta el 7 de agosto. Enviar CV a tallinn@centropicasso.com 

Lugar: Shantou.

Descripción: Vacante de profesor o profesora de español (nacionalidad china) para la Carrera de Español en la Universidad de Shantou (Cantón, China). Entre 8 y 9 horas lectivas a la semana más otras tareas académicas.

Requisitos: Nacionalidad china. Doctorado en Lingüística, Literatura, Traducción, etc. Se valorará experiencia previa en la enseñanza de ELE y otras materias relacionadas. Dominio de inglés avanzado (se valorarán otros idiomas). Capacidad de trabajo en equipo.

Solicitud: Hasta el 15 de agosto. Enviar CV (en chino o en español) a jyyang@stu.edu.cn (Gracia Yang) 


profesoresdeele.org se limita a difundir ofertas de trabajo, prácticas o voluntariado que pueden resultar interesantes. No nos hacemos responsables de la fidelidad de la información ni participamos de ninguna forma, salvo indicación expresa, en el proceso de selección.

Información obtenida del portal todoele.com