Becas Verano 2023 Programa de Desarrollo Profesional para Profesores de ELE

Becas Verano 2023 Programa de Desarrollo Profesional para Profesores de ELE

Tía Tula Colegio de Español acaba de lanzar en estos días sus becas para el Programa de Desarrollo Profesional para Profesores de ELE que tendrá lugar en Salamanca (España) durante el verano de 2023

Se trata de un programa promovido por el propio centro (centro acreditado por el Instituto Cervantes) en colaboración con el Gobierno de la Junta de Castilla y León (España) dirigido a profesores de español que ejerzan en instituciones académicas de países no hispanohablantes, donde el español se enseña como segunda lengua o lengua complementaria.

El Programa incluye:

 – Curso de formación / perfeccionamiento / actualización para profesores de español (curso de una semana: 15 horas durante 5 días, de lunes a viernes).
 – Alojamiento en Salamanca, en habitación privada con pensión completa.
 – Actividades extraescolares de inmersión en la cultura española. Se invita a los profesores a participar en actividades culturales y de ocio en Salamanca.  

Clases de cocina española
Paseo en barcas por el río Tormes

– Certificado de finalización del curso emitido por Tía Tula Colegio de Español como Centro Acreditado por el Instituto Cervantes en Salamanca (España).

Hay 2 becas completas (se cubre el 100% del Programa, viaje excluido), y 20 becas parciales (se cubre el 50% del precio del Programa, con posibilidad de que se cubra después el otro 50%). Las becas completas se adjudicarán por sorteo entre las solicitudes recibidas y las parciales por riguroso orden de formalización completa de la inscripción.

Las posibles semanas para realizar el Programa son:

  • Del 18 al 24 de junio de 2023.
  • Del 25 de junio al 1 de julio de 2023.
  • Del 9 al 15 de julio de 2023.
  • Del 30 de julio al 5 de agosto de 2023.

Toda la info la tienes en el siguiente enlace, desde el que podrás además hacer tu solicitud si estás interesado/a:

https://www.tiatula.com/becas-profesores/en-paises-no-hispanohablantes/verano-2023/