Formación para profesores de ELE

Formación para profesores de ELE

Esta semana queremos anunciaros e invitaros a participar con nosotros en el VI Congreso Internacional del Español avalado por La Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca con la colaboración de la Federación Internacional de Asociaciones de Profesores de Español (FIAPE) y la Fundación Instituto Castellano y Leonés de la Lengua y en la Semana Digital del Español organizada por FEDELE.

El programa completo de cada evento lo podrán ver en sus páginas, pero que ahí les dejamos cuándo participamos nosotros:

El VI Congreso Internacional del Español por sexta vez, contará con la participación de relevantes personalidades del ámbito de la cultura y el idioma español, además de representantes de instituciones nacionales e internacionales que tienen entre sus responsabilidades la difusión de nuestro idioma y su enseñanza en todo el mundo, buscando, en última instancia, dar cuenta de los avances en la investigación sobre el español y en español. La emisión será vía online.

​-Lunes 9 de noviembre (17:00-17:50). Taller: Pequeñas píldoras de vocabulario: una cuestión de constancia. (Tía Tula, Colegio de Español).

www.congresosele.com/talleres

La Semana Digital del Español tendrá lugar desde el 23 al 27 de noviembre de 2020. Más de 40 horas de emisión donde se darán citas instituciones, profesionales ELE y alumnos de todo el mundo. La participación en estas jornadas es abierta y, por ello, se emitirá a través de Facebook, Youtube y Linkedin.

-Miércoles 25 de noviembre (15:30-16:00). Taller para profesores: El uso de las canciones en la clase de ELE (Tía Tula, Colegio de Español).

fedele.org/semana-digital-del-espanol

*Importante: Ambos eventos requieren inscripción previa.

Os esperamos a todos muy emocionados,

profesoresdeele.org