Oferta de empleo para lectorados en Irlanda

Oferta de empleo para lectorados en Irlanda

Condiciones económicas

1500 euros mensuales.
Contrato a tiempo parcial.

Descripción

La Universidad de Galway selecciona a uno o dos lectores/as cada año. Se trata de un proceso de selección interno, en el que los candidatos presentan su autocandidatura anualmente. El sueldo ronda los 1500 euros al mes de septiembre a abril 4 o 5 días a la semana (un máximo de 12 horas de clase semanales + preparación y corrección, reuniones, y una actividad extracurricular). El grupo de lectores/as consta de tres miembros que trabajan en equipo con los coordinadores de año en grados de letras y de empresariales/economía.

Requisitos

– Grado de filología o traducción terminado
– Nivel de español nativo
– Buen nivel de inglés – C1 (certificado de Cambridge)
– Experiencia dando clase de ELE o similar a adultos, sobre todo en Irlanda

Preferible
– Que ya residan en Galway, o Irlanda.
– Máster de ELE
– Experiencia a nivel universitario

Cómo solicitar

Si cumples todos los requisitos, envía un currículo de dos páginas máximo a pilar.alderete@niversityofgalway.ie antes del 12 de enero de 2024.

Observaciones

Importante: En marzo 2024 se informará a los preseleccionados de la siguiente fase en la selección (entrevista o presentación en video). Los presupuestos se confirman en verano y el contrato se emite entonces. Se recomienda que antes de solicitar el puesto, el candidato investigue sobre las condiciones socioeconómicas de vida en Galway y el estatus actual de crisis de la vivienda en toda Irlanda.

Fuente: todoele.net